Blog


  • 20/02/2017 00:00

Los softwares de gestión de proyectos son recursos muy importantes para las más modernas compañías del mundo. El flujo de información y tareas con las que las empresas deben trabajar actualmente, hacen que sea prácticamente indispensable apoyarse en la tecnología para obtener los resultados deseados. Afortunadamente, en internet existen gran cantidad de propuestas, tanto gratuitas como de pago, que le pueden facilitar la tarea a los egresados de cursos project management. Ahora bien, ¿qué es lo que se debe buscar en una aplicación de gestión de proyectos? Aquí te lo contamos: Lo primordial, es que sea una aplicación que se actualice continuamente. Tanto si escoges una versión paga, como gratuita, verás que las funcionalidades que tenga actualmente, puede que mañana se queden cortas. Los procesos corporativos, en busca de mayor eficiencia, cambian incluso hasta de forma imprevista, por lo que debes escoger una app con una comunidad de desarrolladores versátil y activa, que no deje abandonado su programa. Asimismo, los estudiantes y egresados de cursos project management deben buscar alternativas que sean integrales. Si para coordinar un proyecto se necesitan cerca de 10 aplicaciones, puede que el trabajo sea más eficiente que si no se contaran con ellas, pero tampoco es una distribución de la carga de trabajo ideal. En tu app de project management deben tener cabida la mayor cantidad de herramientas y funcionalidades que requieras, para de esa forma, hacer tu labor un proceso más automatizado. Asimismo, debe contener canales de comunicación para siempre estar en contacto con tu equipo. El grado de interacción puede variar, pero definitivamente debe existir la posibilidad de mantener una conversación abierta que permita realizar cambios sin tardanzas innecesarias.

Más información
  • 28/12/2016 00:00

Si diriges un negocio, las redes sociales deben convertirse en parte de tí, y si buscas trabajo o promoción, una identidad digital limpia es una necesidad. Cuando se trata de mantener una sólida reputación online como un emprendedor, profesional o dueño de negocio, debe estar conciente de lo que se dice sobre ti, y lo que se ve en relación a tu marca personal. Una de las mejores acciones que puedes tomar es controlar la imagen que se proyecta de ti en sitios como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Lo admitamos o no, las redes sociales juegan un papel significativo en cómo somos percibidos por empleados y colegas.

Más información
  • 20/12/2016 23:59

Si no estás al tanto, tu forma de trabajar se puede quedar obsoleta o ineficiente en un abrir y cerrar de ojo. Para ayudarte, hemos confeccionado una lista de utilidades y herramientas para ayudar a los estudiantes de cursos javascript online. Los profesionales que trabajan con lenguajes de programación tienen una tarea esencial: mantenerse actualizados con todas las herramientas y utilidades que continuamente aparecen. Todos los días se desarrollan nuevos software, nuevas técnicas, tendencias, artículos y flujo de trabajo, por lo que este aspecto del trabajo del desarrollador front-end es sencillamente indispensable.

Más información
  • 19/12/2016 00:00

Los cursos marketing online son una valiosa herramienta para aprender cómo alcanzar a tus clientes prospectos, resonar entre tu audiencia e incrementar tu relevancia. Al momento de introducir un nuevo producto al mercado, sea el medio físico o digital, tener un plan para atraer compradores es clave. En este sentido, tu marca digital se compondrá de tu identidad, visibilidad y credibilidad. La idea, es saber comunicar la verdadera energía de tu marca y tu personalidad como compañía. Siguiendo estos pasos, te aseguramos que estarás en buen camino para hacer un lanzamiento de producto que genere expectativas y emoción alrededor de tu nuevo producto.

Más información
  • 16/12/2016 13:00

Los cursos de administración y dirección de empresas son de los más solicitados por jóvenes profesionales para complementar sus capacidades laborales. Ofrecen una salida laboral especialmente amplia, puesto que toda empresa, sin importar su tamaño, necesita un departamento que se encargue de gestionar sus recursos y determine su rumbo a futuro. La administración, se puede decir, es una parte fundamental de nuestras vidas, ya que todos de alguna manera aplicamos sus principios incluso en actividades como las finanzas personales y de nuestro hogar. En el caso del mundo de los negocios, estos departamentos tienen una función integral que impacta en prácticamente todos los procesos de la empresa.

Más información
  • 16/12/2016 02:00

Muy pocos de nosotros podemos imaginarnos un mundo donde Google (u otros buscadores, en el lejano caso de que alguno le desplazara) no vaya ganando en importancia y complementariedad con nuestra vida cotidiana. El auge del uso de tecnologías como los dispositivos móviles no ha hecho más que intensificar esta tendencia, y revelan la importancia del aprendizaje de técnicas en Search Engine Optimization que puedan aplicarse a las distintas clases de negocios online.

Más información